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Términos y condiciones


 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN REWARDME DE CORPORACIÓN MARESA

 

  1. ANTECEDENTES

 

El programa de fidelización REWARDME de Corporación Maresa y su red de concesionarios ofrece a sus clientes por la compra de los vehículos y consumos dentro de los talleres autorizados de las marcas Mazda, Fiat, Jeep, Ram y Chery, a través de su registro, los siguientes beneficios: 

 

  1. Acumulación de puntos por consumos realizados dentro de los talleres autorizados, los cuales podrán ser posteriormente devengados por productos que se exhiben dentro de la plataforma REWARDME de Corporación Maresa cuyo link es www.rewardme.com.ec
  2. Plan de recompensas por cumplimiento de plan de mantenimientos preventivos, mediante el cual, el cliente podrá acceder a puntos gratis y descuentos para acceder a princing diferenciado en mantenimientos preventivos o correctivos para el cuidado de su vehículo.
  3. Beneficios en establecimientos externos, en los cuales el cliente podrá descargar estos beneficios a manera de cupón para poder acceder a descuentos, productos de cortesías o distintos beneficios de manera ilimitada.

 

  1. PARTICIPANTES

Los clientes que pueden acceder al programa de fidelización REWARDME de Corporación Maresa como principal requisito deberán ser propietarios de uno de los vehículos de nuestras marcas participantes:

 

  • Propietarios Mazda tendrán acceso a la plataforma CIRCULO MAZDA
  • Propietarios Jeep tendrán acceso a la plataforma JEEP OWNER LOYALTY CLUB
  • Propietarios RAM tendrán acceso la plataforma LEGION RAM
  • Propietarios Fiat tendrán acceso a la plataforma FAMIGLIA FIAT
  • Propietarios Chery tendrán acceso a la plataforma CHERY PLUS
  • Propietarios Dodge o de múltiples autos de las marcas participantes (Mazda, Fiat, Jeep, Dodge, Ram, Chery y Dongfeng) tendrán acceso a REWARDME como plataforma general.

 

El cliente debe registrarse en la plataforma para que con sus visitas a nuestros talleres autorizados pueda acumular puntos, beneficiarse del plan de recompensas y descuentos en establecimientos externos, caso contrario por su inactividad en talleres autorizados por un tiempo de 18 meses se dará de baja definitiva del programa.

 

En caso de que los clientes sean un segundo propietario podrán registrarse por medio del Chasis/VIN y documentación adicional que respalde ser el nuevo dueño del vehículo (matrícula o contrato de compraventa).

 

 

  1. ACUMULACIÓN DE PUNTOS

Los clientes que se registren exitosamente dentro del programa de fidelización REWARDME de Corporación Maresa podrán a partir de la fecha de su registro, acumular puntos por cada transacción realizada en nuestros talleres autorizados participantes por los siguientes productos o servicios:

 

  • Mantenimientos preventivos
  • Mantenimientos correctivos
  • Compra de repuestos
  • Compra de accesorios

 

*Se excluye de la acumulación de puntos las facturas de arreglos por garantías o colisiones.

 

Por cada dólar que ha invertido el cliente, en productos o servicio de talleres autorizados; el programa de fidelización le entrega 1 punto.

 

Los puntos acumulados figurarán a nombre del titular de la cuenta y solo éste tendrá derecho sobre ellos. En ningún caso los puntos acumulados de una cuenta podrán ser transferidos a otra cuenta o/u persona.

 

Los puntos ganados son acumulables y podrán ser cambiados por los premios que se presentan en el catálogo del programa.

 

  1. ACUMULACIÓN DE PUNTOS POR CAMPAÑA – PLAN RECOMPENSAS

Los clientes que se registren exitosamente dentro del programa de fidelización REWARDME de Corporación Maresa tendrán acceso adicional a un plan de recompensas que premiará por el fiel cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo de cada vehículo, en el cual, se otorgará precios diferenciados, descuentos y puntos adicionales, que se acumularán de la siguiente manera:

 

Vehículos con mantenimientos cada 5.000 km

 

PERIODO MTTO

KILOMETRAJES

CATEGORIA

BENEFICIOS

CADA 5KM

5.000 KM

1

+75 PUNTOS
10% DSCTO EN ACCESORIOS

CADA 5KM

10.000 KM

2

+100 PUNTOS
10% DSCTO EN ACCESORIOS
10% DSCTO EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO

CADA 5KM

15.000KM

3

+125 PUNTOS
10% DSCTO EN ACCESORIOS
10% DCTO. EN TU SIGUIENTE MANTENIMIENTO

CADA 5KM

20.000KM

4

+150 PUNTOS
10% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO
10% DE DESCUENTO EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)

CADA 5KM

25.000 KM

4

+150 PUNTOS
10% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO
10% DE DESCUENTO EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)

CADA 5KM

30.000 KM

5

REGALO CLIENTE VIP
+150 PUNTOS
10% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 5KM

35.000KM

6

+175 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 5KM

40.000KM

7

+150 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 5KM

45.000 KM

7

+150 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 5KM

50.000 KM

7

+150 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 5KM

55.000KM

8

+175 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 5KM

60.000KM

8

+175 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 5KM

65.000 KM

8

+175 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 5KM

70.000 KM

8

+175 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 5KM

75.000KM

8

+175 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 5KM

80.000KM

8

+175 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 5KM

85.000 KM

8

+175 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 5KM

90.000 KM

8

+175 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 5KM

95.000KM

8

+175 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 5KM

100.000KM

8

+175 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

*No aplica sobre otras promociones

*Todos los beneficios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso

*Para avanzar al siguiente plan de recompensas es necesario tener los mantenimientos previos realizados 

 

Vehículos con mantenimientos cada 10.000 km

 

PERIODO MTTO

KILOMETRAJES

CATEGORIA

BENEFICIOS

CADA 10KM

10.000KM

1

+100 PUNTOS
10% DSCTO EN ACCESORIOS
10% DSCTO EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO

CADA 10KM

20.000KM

2

+150 PUNTOS
10% DSCTO EN ACCESORIOS
10% DCTO. EN TU SIGUIENTE MANTENIMIENTO

CADA 10KM

30.000KM

3

REGALO CLIENTE VIP
+150 PUNTOS
10% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)

CADA 10KM

40.000KM

4

+175 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 10KM

50.000KM

4

+175 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 10KM

60.000KM

5

+200 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 10KM

70.000KM

5

+200 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 10KM

80.000KM

5

+200 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 10KM

90.000KM

5

+200 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

CADA 10KM

100.000KM

5

+200 PUNTOS
12% DSCTO. EN SIGUIENTE MANTENIMIENTO 
10% DE DSCTO. EN REPUESTOS DE DESGASTE (REPUESTOS QUE NO SE INCLUYEN EN EL PLAN DE MTTO)
20% DSCTO. EN BATERIAS
4X3 EN LLANTAS
5000 PUNTOS POR RENOVACIÓN DE VEHICULO (este depende si compra un nuevo auto o no)

*No aplica sobre otras promociones

* Todos los beneficios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso

*Para avanzar al siguiente plan de recompensas es necesario tener los mantenimientos previos realizados 

 

  1. CANJE DE PUNTOS

 

  1. El participante tendrá derecho a efectuar el/los canjes de acuerdo con el puntaje acumulado y la relación de premios que se publique en el catálogo de premios.
  2. Podrán realizar los canjes los participantes registrados en el programa de fidelización de cualquiera de nuestras marcas participantes.
  3. Para realizar los canjes, los participantes podrán llamar al número 1800-canjes (226537) y/o ingresar a la página de REWARDME de Corporación Maresa con su usuario y clave asignada.
  4. Si el premio canjeado tuviere una falla de fábrica, deberá comunicarse dentro de las siguientes 48 horas de recibido al 1800-canjes (226537) para coordinar la aplicación de garantías del producto, dependiendo del caso.
  5. El tiempo de entrega de los premios es de 15 días laborables a partir de la recepción de la solicitud de canje.
  6. El envío hasta 72 horas después del canje está sujeto a que el pedido contenga únicamente productos seleccionados "ENVÍO EXPRESS".

 

  1. CONSIDERACIONES GENERALES

 

  1. Los puntos se acumularán de manera individual y podrán ser canjeados únicamente por la persona que los acumula, los puntos no son transferibles.
  2. Una vez que el cliente canjee sus puntos por el premio seleccionado no podrá realizar cambios.
  3. Cualquier reclamo respecto al Programa, deberá realizarse a través de los canales de comunicación definidos por el programa.
  4. Los premios están sujetos a disponibilidad del proveedor primario o fabricante al momento de realizar el canje. En el caso de agotarse una determinada referencia, se ofrecerá una de similares características y valor.
  5. La empresa se reserva el derecho de cancelar la participación del programa a cualquiera de los participantes que infrinja las reglas establecidas.
  6. Premios y puntajes sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
  7. Los envíos a las Galápagos aplican restricciones: no deben superar los 5 Kg, se prohíbe la transportación de productos que contengan baterías, celulares, bebidas alcohólicas. Para más información contactarse con el call center 1800-CANJES (226537).
  8. En el caso de no recibir su pedido en el plazo establecido de 15 días hábiles, comunicarse al 1800–CANJES (226537). Los reclamos por la no recepción de canjes/premios serán válidos hasta un mes a partir de su fecha límite de entrega. Pasado este tiempo, no se aceptarán reclamos por falta de entregas.

 

  1. VIGENCIA

 

  1. Los puntos correspondientes a la acumulación en el año que fueron cargados a inicios de año se encontrarán vigentes hasta que el programa lo determine.
  2. Los puntos generados a partir de la fecha tienen vigencia hasta la fecha que el programa determine.
  3. Los puntos caducados por su vigencia no serán restituidos bajo ningún concepto.
  4. En caso de que el participante que sea eliminado de la plataforma tenga puntos, estos se perderán en su totalidad.

 

 

 

 


ANEXO 1: TALLERES AUTORIZADOS CORPORACIÓN MARESA

 

 

Ciudad

Dealer

DIRECCIÓN

Ambato

Grupo Lader Ambato

AV. ATAHUALPA Y VÍCTOR HUGO

Cuenca

Maresa Center Cuenca Miraflores

AV GIL RAMIREZ DÁVALOS Y FRANCISCO PIZARRO DIAGONAL A GASOLINERA MIRAFLORES

Cuenca

Maresa Center Cuenca Aeropuerto

AV ELIALUIT Y GIL RAMIREZ DÁVALOS

Guayaquil

Grupo Lader El Dorado

VIA LA AURORA KM  10 DENTRO DEL CC EL DORADO, FRENTE A MATICES

Guayaquil

Grupo Lader Kennedy

MIGUEL H. ALCIVAR Y EMMA ORTIZ BERMEO, ATRÁS DEL PARQUE JAPONES

Guayaquil

Maresa Center Juan Tanca Marengo

AV. JUAN TANCA MARENGO KM 1,5 SECTOR MAL DEL SOL JUNTO A GRAIMAN

Guayaquil

Maresa Center Carlos Julio Arosemena

AV. CARLOS JULIO AROSEMENA KM 2.5 SECTRO LAS MONJAS JUNTO A PRIMAX

Guayaquil

Maresa Center Francisco Orellana

Av. francisco de orellana y Av. Agustin Freire Icaza, junto al Banco Bolivariano y Dicentro

Guayaquil

SAIA Guayaquil

CDLA. LA GARZOTA AV. AGUSTÍN FREIRE Y CUARTO BAZAR JUNTO AL SUPERMAXI

Guayaquil

Grupo Lader Américas

AV. DE LAS AMERICAS FRENTE AL AEROPUERTO, JUNTO AL BANCO PICHINCHA

Guayaquil

Galarmobil

AV. DE LAS AMÉRICAS DIAGONAL A LA AVÍCOLA FERNZANDEZ

Guayaquil

Autolasa

Av Pedro Menéndez Gilbert y Pedro Dañin

Ibarra

Comercial Hidrobo Tradicionales

AV. MARIANO ACOSTA Y ESTHER CEVALLOS

Ibarra

Comercial Hidrobo Masivas

Mariano Acosta 18-49 Y Heleodoro Ayala

Latacunga

Grupo Lader Latacunga

PANAMERICANA SUR KM 2 1/2, JUNTO A LA FÁBRICA DON DIEGO

Machala

SAIA Machala

AV 25 DE JULIO JUNTO A LA PIAZA

Machala

Oroauto

AV 25 DE JUNIO KM 1.5 (CERCA DEL REDONDEL EL BANANERO)

Manta

Maresa Center Manta

AV 113 #114 Y CALLE 119

Manta

Moracosta

AV. PRIMERA ENTRE CALLE 14 Y 15, DETRÁS DEL BANCO DE GUAYAQUIL.

Quevedo

Superdealer Quevedo

QUEVEDO KM 2 VIA AL EMPALME. DIAGONAL MANILA EVENTOS

Quito

Maresa Center San Rafael

AV RUMIÑAHUI Y GIOVANNI FARINA

Quito

Maresa Center Mariana de Jesus

AV. MARIANA DE JESUS Y AV. AMÉRICA

Quito

Maresa Center Granados Express

AV. GRANADOS Y HIEDRAS, BAJOS DEL EDIF. CORP MARESA

Quito

Maresa Center La Y

CALLE MARIANO JIMBO ENTRE AV. GASPAR DE VILLAROEL Y AV. TOMAS DE BERLANGA

Quito

Autofenix Tumbaco

Av interoceánica, Oswaldo Guayasamín OE8-213

Quito

Lavca

AV. 6 DE DICIEMBRE Y MURIALDO. SECTOR BRASILIA ALTA (COMITÉ)

Quito

Grupo Lader Tumbaco

AV. INTEROCEANICA 2770 Y GONZALO DÍAZ DE PINEDA

Quito

Grupo Lader Quito Sur

AV. MARISCAL SUCRE NS24-172 Y TABIAZO

Quito

Grupo Lader Cumbayá

AV. INTEROCEANICA S/N, JUNTO A LA GASOLINERA PRIMAX DE CUMBAYÁ

Quito

Autolandia

AV. 6 DE DICIEMBRE N 32-208 Y PEDRO PONCE CARRASCO

Riobamba

Grupo Lader Riobamba

PANAMERICANA NORTE Y COANGOS, JUNTO AL HOTEL MARQUEZ DE RIO

Salinas

Autoconsa

AV. JOSE LUIS TAMAYO, URB. NAUTILUS FRENTE AL COLEGIO MUEY

Santo Domingo

Superdealer Tradicionales

AV. CHONE KM 1 N404 Y AV. ABRAHAM CALAZACÓN

Santo Domingo

Superdealer Masivas

AV. CHONE 200 Y PEDRO VICENTE MALDONADO (esquina)

 

Aceptar

Ley de protección de datos


 

POLÍTICAS DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA CLIENTES DE DISTRIVEHIC


Sus datos personales son necesarios para dar cumplimiento con las obligaciones generadas en virtud de la relación entre usted y DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S.

La no entrega de sus datos personales acarreará la imposibilidad de cumplir con las finalidades establecidas y cumplir con las obligaciones derivadas de la mencionada relación.

De conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales nos corresponde informarle:
 

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de mis datos personales?

La norma aplicable en materia de protección de datos personales es la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, en este sentido y en este marco jurídico DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S. es responsable del tratamiento del fichero/base de datos/ tratamiento de datos personales.

Adicionalmente te informamos que

  • La denominación social: DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S
  • Nuestra Dirección: PICHINCHA / QUITO / IÑAQUITO / AV. DE LOS GRANADOS E11-67 Y LAS HIEDRAS
  • Correo electrónico de contacto del Delegado de protección de datos personales: protecciondedatos@corpmaresa.com.ec


 

2. ¿Cómo obtenemos tus datos personales?

Sus datos personales podrán ser recabados de distintas formas:

  • Cuando ingresa a nuestras instalaciones visitando uno de nuestros locales o concesionarios,
  • Cuando se pone en contacto con nosotros a través de sitios de internet (que conlleva la utilización e interacción con cookies), chatbots, utiliza un formulario en línea, a través de correo electrónico o utiliza nuestros servicios en línea, tanto de voz como de texto,
  • Cuando participa en un sorteo, concurso, eventos, feria o exhibición.
  • Cuando responde a uno de nuestros estudios de mercado o completa una de nuestras encuestas de satisfacción,
  • Cuando compra un vehículo y/o contrata un servicio (mantenimiento, reparación, garantía, entre otros); y,
  • Cuando interactúa con nosotros en redes sociales, lo que puede dar lugar a un intercambio de información. Cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la Ley, como aquellas de acceso público.

Deberá entregar información verídica y actualizada. El incumplimiento de esta obligación acarreará las consecuencias aplicables conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y demás leyes o reglamentos vigentes sobre el tema.



 

3. ¿Cómo utilizamos tus datos personales?

Sobre la base de la ejecución de medidas precontractuales y de nuestras obligaciones contractuales, usamos sus datos para los siguientes fines:

  • Cuando ingresa a nuestras instalaciones visitando uno de nuestros locales o concesionarios,
  • Para responder a sus solicitudes de información, presupuestos, cotizaciones, proformas, pruebas de vehículos o test drives (y posible cobro de infracciones en relación con estas pruebas o test drives). Este tratamiento se basa en la ejecución de medidas precontractuales resultantes de su/s solicitudes o por nuestras obligaciones legales (cooperación con las autoridades para el cobro de posibles infracciones).
  • Su pedido de vehículo nuevo y gestiones administrativas ante autoridades públicas para su legalización, sus pedidos de accesorios y repuestos, sus contratos, sus reparaciones, su garantía (en particular sus solicitudes para gestionarlas), entre otros posibles pedidos o requerimientos.
  • Ejecución y gestión de juegos y concursos, eventos y patrocinios.
  • Gestión de beneficios asociados a la adquisición de nuestros productos o servicios. Este tratamiento se basa en la ejecución del contrato que usted ha suscrito con nosotros.
  • Para formar parte de Rewardme, nuestro programa fidelización será necesario el registro previo del titular y aceptación de los términos y condiciones del programa. Este tratamiento se legitima la ejecución de las obligaciones derivadas del contrato que suscriba con nosotros.

Sobre la base del consentimiento libre, informado, inequívoco y específico, usamos sus datos para lo siguiente:

  • Para solicitarle que responda a estudios para el desarrollo de nuevos productos y/o servicios, o medir la imagen de nuestras marcas.
  • Para envío de campañas publicitarias (digitales o de otro tipo) y newsletters.
  • Cookies en nuestros canales digitales (ver nuestra política de cookies).

Sobre la base del cumplimiento de una norma u obligación legal, usamos sus datos para lo siguiente:

  • Cobro de multas derivadas de las pruebas de vehículos o test drives en cumplimiento de nuestras obligaciones legales (cooperación con las autoridades para el cobro de posibles infracciones).
  • Responder a sus posibles solicitudes de ejercicio de derechos de protección de datos personales. Este tratamiento se basa en nuestras obligaciones legales y puede exigir la verificación de su identidad.
  • Realización de campañas de rellamada por seguimiento de la calidad de nuestros vehículos, en atención a la normativa de defensa de derechos del consumidor. También se basa en nuestro interés legítimo de garantizar la calidad de nuestros productos.

Sobre la base de interés legítimo usamos sus datos para lo siguiente:

  • Seguimiento de las visitas a nuestros sitios web y gestión de su funcionamiento y seguridad. Este tratamiento se basa en su consentimiento a las cookies instaladas /leídas en su terminal (para más información puede ver nuestra política de cookies), y en nuestro interés legítimo (ofrecerle sitios y aplicaciones seguros).
  • Navegar e interactuar con DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S. a través de nuestra página de fans “Maresa Center” en Facebook. Este tratamiento se basa en la relación contractual que tiene usted como usuario de Facebook.
  • Otras redes sociales como Youtube, Instagram, Linkedln, Tik tok, Pinterest o las que pudieran ser utilizadas para promoción y comunicación de productos y servicios comercializados por Maresa.
  • Para proporcinarle información relevante se sustentará en el interés legítimo.
  • Atención de sus reclamos
  • Remisión y gestión de nuestras encuestas de satisfacción, con el fin de gestionar y dar respuesta a sus opiniones, acerca de la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Realizar análisis estadísticos para medir la eficacia de nuestras acciones y estrategias comerciales y de marketing; para evaluaciones financieras y demás resultados operativos de la organización.
  • Análisis para la personalización del marketing (que puede incluir la elaboración de perfiles), la optimización del rendimiento de nuestras campañas en los medios de comunicación y el aumento de los conocimientos sobre nuestros clientes, potenciales clientes y el mercado.
  • Crear una base de datos consolidada de prospectos y clientes para efectos del cumplimiento de nuestros objetivos comerciales y de servicio.
  • Investigaciones de mercado para desarrollo de nuevos productos y servicios.
  • Videovigilancia a efectos de garantizar la seguridad de las personas e instalaciones.

DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S. tratará distintos tipos de datos personales para las finalidades antes indicadas. Dichos datos se agruparían en base a las indicaciones de la siguiente sección.



 

4. Tipologías de datos personales

Los datos personales se refieren a aquellos que permitan identificarle directamente (como su nombre) o indirectamente (por ejemplo, cuando utilizamos un código de identificación).
Desde DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S. nos comprometemos a recoger y recolectar únicamente aquellos datos personales que sean pertinentes, proporcionales y apropiados para cada una de las finalidades para los que tratamos sus datos.
Los datos personales que recogemos dependen de nuestra interacción con usted y pueden incluir información sobre:

  • Datos de identificación
  • Datos de contacto
  • Datos de características personales.
  • Datos de su situación profesional.
  • Datos financieros o crediticios.
  • Datos de identificación y uso de su vehículo.
  • Datos para acciones de prospección, venta fidelización, , y encuestas, entre otros.
  • Datos sobre el uso y navegación en nuestros sitios web, así como nuestras comunicaciones.
  • Datos relativos a nuestra relaciónn comercial, como contratos o respecto de nuestra interacción

Datos indispensables para responder a sus solicitudes (proformas o cotizaciones) o para las necesidades de formalización de un contrato o de una obligación legal aplicables a DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S.

Si usted no desea proporcionar los datos obligatorios, es probable que no podamos gestionar su solicitud o proporcionarle los servicios pertinentes y/o requeridos.

Otro tipo de información estará destinada a conocerlo mejor, especialmente para enviarle mensajes publicitarios personalizados.

Para brindarle un servicio adecuado y oportuno, le invitamos a que nos mantenga regularmente informados de cualquier cambio en sus datos de contacto.

Con el debido consentimiento también podrán tratarse datos de geolocalización, dirección IP, navegación a través herramientas tecnológicas de la entidad, así como grabaciones o imágenes.



 

5. Protección en datos personales de categorías especiales

La normativa sobre tratamiento de datos clasifica como “categorías especiales” ciertos datos sensibles, entre los cuales se incluye, por ejemplo, la información sobre su estado de salud o biométricos. DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S., no recopilará ni utilizará este tipo de datos, a menos que exista una obligación legal de hacerlo o sean necesarios para el cumplimiento de la relación contractual existente. Respecto de los datos de salud, la obtención y el tratamiento del dato se realizará conforme a los requisitos establecidos en la normativa vigente, para lo cual consiente explícitamente su tratamiento.



 

6. Conservación de datos personales

Sus datos personales serán conservados durante la vigencia del contrato y el tiempo que lo requieran las leyes aplicables vigentes, en cuyo caso la información permanecerá bloqueada y será accedida y tratada únicamente para el cumplimiento de obligaciones legales o cumplimiento de disposición de autoridad competente.

Asimismo, conservaremos sus datos personales durante un tiempo adecuado,o hasta que se oponga, para la realización de acciones comerciales o para ofrecerle nuestros productos y servicios que pueden resultar de su interés.

Para el cálculo de los plazos de conservación utilizamos varios parámetros como su interés por nuestras marcas (haciendo clic en nuestros correos o visitando nuestro sitio web), la necesidad de mantener un historial de sus interacciones con nosotros para la correcta, oportuna y eficiente gestión de nuestra relación comercial (esta duración varía en particular dependiendo de si usted ha comprado un vehículo o un repuesto, un servicio como la reparación o un mantenimiento, o sólo interactuó con nosotros sin suscribir un contrato, adquirir un bien o contratar un servicio), otros derivados de obligaciones legales.



 

7. Terceros con quienes compartimos sus datos y justificaciones

DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S. compartirá con terceros los datos personales del prospecto o cliente únicamente si existe un fundamento jurídico para ello; o, en todos aquellos casos en los que el cliente o prospecto ha otorgado su consentimiento. Se entenderá que existe un fundamento jurídico para realizar tales comunicaciones o trasnferencias cuando una norma jurídica obligue a la comunicación o esta resulte necesaria para la prestación del servicio contratado.

Entre estos destinatarios se encontrarán, los siguientes:

  • Entidades del sector público competentes y autoridades de control que tengan la facultad de solicitar información sobre sus datos tales como Superintendencia de Compañías Valores y Seguros, Unidad de Análisis Financiero y Económico, Servicio de Rentas Internas, Jueces y Tribunales, Fiscalía General del Estado, Policía Nacional, Superintendencia de Protección de Datos, entre otras.
  • Auditores externos en cumplimiento de obligaciones contractuales y legales aplicables a DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S.
  • Asimismo, se informa que DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S., así como sus prestadores de servicios de pago, así como los propios sistemas de pago y prestadores de servicios tecnológicos relacionados, a los que se transmitan los datos para llevar a cabo cada transacción, pueden estar obligados por la legislación cuatoriana a facilitar información sobre transacciones dinerarias a las autoridades u organismos de control.
  • A gestores de concursos, eventos, ferias, exhibiciones y de campañas de marketing, consultoras de mercadeo entre otros.
  • A las otras empresas que conforman nuestro grupo empresarial.
  • A socios o partners comerciales o estratégicos.
  • Casas matrices de nuestras marcas.

Si compartimos su Información Personal, nos aseguraremos de que se tomen la medidas adecuadas para proteger su información personal de acuerdo con las leyes de protección de datos.

Finalmente le informamos que DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S. utiliza los servicios de terceras empresas para poder prestar los servicios contratados por el Cliente, para lo cual dichos terceros podrán acceder a datos personales. Dichas empresas proveedoras podrán clasificarse en las siguientes categorías: proveedores de servicios tecnológicos e informáticos, empresas de seguridad, empresas de mensajería, servicios de transporte, empresas de gestión y mantenimiento de sistemas, infraestructura e inmuebles, servicios logísticos, servicios de tasación, servicios de gestión de cobro y recuperación de cartera por cuenta de terceros, proveedores de servicio de medios de pago, servicios de facturación electrónica, entidades bancarias o financieras, servicios de asesoramiento jurídico y tributario, agencias de publicidad y de servicios de marketing y comunicación así como servicios profesionales generales. La relación anterior se facilita a título de ejemplo pudiendo DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S. utilizar servicios de empresas pertenecientes a otros sectores de actividad para prestar servicios de calidad. DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S. velará por el correcto tratamiento de los datos personales por parte de dichos proveedores de servicios.

Toda transferencia de sus datos personales fuera del Ecuador se realizará conforme a la normativa vigente y a las disposiciones que en su momento emita la Superintendencia de Protección de Datos. DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S. puede realizar transferencias internacionales de datos, mismas que se realizarán conforme a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y las garantías definidas en esta.



 

8. ¿Qué derechos tengo sobre mis datos personales y cómo puedo ejercerlos?

En base a la legislación de protección de datos personales usted tiene derecho a que

(a) Le proporcionemos más detalles sobre el uso que hacemos de sus datos.

(b) Le proporcionemos una copia de los datos personales que nos ha proporcionado en los lineamientos de la LOPDP.

(c) Actualicemos cualquier dato que haya modificado o que haya cambiado y rectificaremos cualquier inexactitud en los datos personales que tratamos en los lineamientos de la LOPDP.

(d) Eliminemos cualesquier dato persona sobre el cual ya no tengamos un fundamento legal para utilizar.

(e) Cuando el tratamiento se base en el consentimiento, retirar su consentimiento para que dejemos de realizar ese tratamiento concreto (véase la sección 5.1 sobre mercadeo).

(f) Oponerse a cualquier tratamiento basado en el interés legítimo cuando 1) No se afecten derechos y libertades fundamentales de terceros, la ley se lo permita y no se trate de información pública, de interés público o cuyo tratamiento está ordenado por la ley. 2) El tratamiento de datos personales tenga por objeto la mercadotecnia directa; el interesado tendrá derecho a oponerse en todo momento al tratamiento de los datos personales que le conciernan, incluida la elaboración de perfiles; en cuyo caso los datos personales dejarán de ser tratados para dichos fines. 3) Cuando no sea necesario su consentimiento para el tratamiento como consecuencia de la concurrencia de un interés legítimo, previsto en el artículo 7, y se justifique en una situación concreta personal del titular, siempre que una ley no disponga lo contrario, A menos que nuestras razones para llevar a cabo dicho tratamiento superen cualquier perjuicio a sus derechos de protección de datos.

(g) Suspender el tratamiento de sus datos mientras se den las siguientes situaciones: 1) Cuando el titular impugne la exactitud de los datos personales, mientras el responsable de tratamiento verifica la exactitud de los mismos; 2) El tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso; 3) El responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones; y, 4) Cuando el interesado se haya opuesto al tratamiento en virtud del artículo 31 de la presente LOPDP, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre los del interesado.

(h) La portabilidad de sus datos en un formato compatible, actualizado, estructurado, común, interoperable y de lectura mecánica, preservando sus características; o a transmitirlos a otros responsables en los lineamientos de la LOPDP

(i) No ser sujeto de decisiones total o parcialmente automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, que produzcan efectos jurídicos en él o que atenten contra sus derechos y libertades fundamentales.

El ejercicio de estos derechos está sujeto a ciertas excepciones, en algunos casos establecidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, para salvaguardar el interés público (p. ej., prevenir o detectar un acto ilícito) y los intereses de DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S. Si ejerce alguno de estos derechos, se verificará la legitimidad de la solicitud y recibirá una respuesta en el plazo de hasta quince (15) días.

Si no está satisfecho con el uso que se hace de su información personal o de la respuesta que ha recibido al ejercer sus derechos, tiene derecho a presentar una queja ante la Autoridad de Protección de Datos Personales, a través de los canales que esta habilite para el efecto

Asimismo, podrás solicitar la revocación del consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos.

Para ejercer los indicados derechos o plantear cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos personales, usted debe dirigirse a DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S., por solicitud dirigida al Delegado de Protección a través de una solicitud en formato física entregada en PICHINCHA / QUITO / IÑAQUITO / AV. DE LOS GRANADOS E11-67 Y LAS HIEDRAS, oficinas de DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S. o a través del Correo electrónico de contacto del Delegado de protección de datos personales: protecciondedatos@corpmaresa.com.ec



 

9. ¿Cómo protegen mis datos personales?

Debido a que DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S. respeta su privacidad y valora tu confianza, las únicas personas a las que les proveemos con acceso a sus datos personales , son aquellas que necesitan utilizarla a fin de llevar a cabo todas las actividades descritas en esta política

Nosotros utilizamos medidas de seguridad técnicas, organizativas, administrativas y jurídicas para proteger la seguridad, así como la confidencialidad, integridad, y disponibilidad de sus datos personales. Estas medidas han sido implementadas para proteger su Información contra el acceso, revelación, uso y modificación no autorizados; así mismo estas medidas son revisadas y probadas periódicamente.

A pesar de esto, y dado que Internet no es un entorno 100% seguro, no podemos garantizar, ni asegurar la seguridad de cualquier información que nos proporcione. No podemos garantizar, ni tampoco garantizamos la seguridad absoluta de las comunicaciones hacia o desde nuestros sitios web o aplicaciones y herramientas digitales, o que los datos que sean transmitidos o almacenados en o a través ellas, están o estarán totalmente seguros contra su pérdida, mal uso o acceso no autorizado por parte de terceros.



 

10. ¿Cuándo se actualiza esta política?

Para consultar cualquier modificación a la presente política de protección de datos le recomendamos visitar con frecuencia nuestro sitio web https://www.maresacenter.com/, en la sección Política de protección de datos.

Última actualización: Julio 2023.

En caso de que no esté interesado en recibir comunicaciones con ofertas de productos y servicios de DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A.S., puede retirar su consentimiento a través de los medios previamente señalados.

 

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Este número de chasis/VIN ya fue registrado. Por favor comunícate con nuestro call center 1800 PREMIO (773 646) o envíanos la información de tu vehículo e imagen de matrícula a info@rewardme.com.ec.

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